martes, 30 de noviembre de 2010

Integración Social premiada por su Gestión 2010


En el marco de la participación en el Premio Distrital a la Gestión 2010, la Secretaría Distrital de Integración Social fue reconocida como una de las tres mejores entidades del Distrito, siendo premiada de nuevo con el tercer lugar en la categoría Entidad Grande, cuyo distintivo es la GESTION DE BRONCE.


Dicho reconocimiento fue otorgado gracias a los avances obtenidos en mejores prácticas, evaluación de usuarios, participación de los servidores y servidoras.


Igualmente, el equipo del Proceso de Direccionamiento Estratégico ocupó el primer lugar en el Concurso de Mejores Prácticas, como resultado de la exposición ante el jurado, el nivel de desarrollo del proceso y su contribución al logro de los objetivos institucionales, así como de la auditoría realizada por la Secretaría General, lo que permitirá replicar las experiencias exitosas del proceso a nivel Distrital.


Este reconocimiento se convierte en un reto para la gestión institucional basada en la mejora continua durante el 2011, que se verá reflejada en las acciones emprendidas por el Sistema Integrado de Gestión al interior de la Secretaría Distrital de Integración Social.

No hay comentarios: