miércoles, 14 de abril de 2010

IGUALDAD PARA LA POBLACIÓN INFANTIL EN KENNEDY

Con una cobertura para 120 niños y niñas, la Secretaría Distrital de Integración Social inauguró un nuevo jardín infantil para la localidad de Kennedy. Estas nuevas instalaciones cuentan con espacios más seguros, más cómodos y agradables, para que los niños y niñas disfruten de su desarrollo y educación inicial en párvulos, prejardín y jardín, con un acompañamiento profesional, educativo y nutricional adecuado.

El jardín La Igualdad está ubicado en la calle 2 No. 68ª - 80 bajo la coordinación de Gloria Guzmán, atiende de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.

Bogotá Positiva para vivir mejor busca brindar mayor seguridad y protección en los procesos de atención a la comunidad, garantizando a la población un servicio de calidad apoyado en estándares de bienestar nutricional, administrativo, talento humano, ambientes, espacios y recursos para hacer de de ella la ciudad de derechos que todos queremos.

3 comentarios:

kelly padilla dijo...

Quiero decirles a las directivas del jardin la igualdad q debieran tener los nombres de todas las profesoras para nosotras saber con quien profesora le toca buestros hijos. como se llaman y q curso le es asignado a cada una. muchas gracias.

Anónimo dijo...

Increible uno llama a la comisaria a pedir colaboración de manera atenta y la señora Eliana lo recibe a uno de la manera más grosera que puede haber! Que tal esto aa! todos en esta vida tenemos trabajo y ocupaciones pero el trabajo de ella es colaborarle a la comunidad

Web Máster dijo...

En el tema jardines, eso requiere un tiempito mientras se formalizan algunos contratos.
Y en el tema de atención estaremos remitiendo el comentario a la subdirectora local.
Muchas gracias por su participación.