jueves, 16 de diciembre de 2010

Integración Social promueve la sana convivencia entre barras futboleras


En el marco del Festival Distrital de Juventud, las barras de Santa Fe y Nacional disputarán la final del Torneo de micro-fútbol "Hinchadas Populares”, este 16 de diciembre, de 6:00 a 9:00 p.m., en el Coliseo Cayetano Cañizales de Kennedy. A segunda hora se medirán los representantes de América y Millonarios para definir tercer y cuarto lugar.

Este torneo, organizado por la Subdirección para la Juventud de la Secretaría Distrital de Integración Social, contó con la participación de 400 jóvenes pertenecientes a las denominadas "barras bravas” de los equipos del fútbol profesional colombiano.

Los equipos finalistas Nacional y Santa Fe están conformados por integrantes de Suba y pertenecen a la mesa de barras futboleras z 11, colectivo juvenil de la localidad. De América y Millonarios también existe alguna representación de la localidad.

Los y las jóvenes participantes vivieron durante el campeonato un ambiente de fiesta, reconciliación y paz, marcando así una pauta de sana convivencia entre barristas.

Cabe resaltar el apoyo de las Subdirecciones locales de Suba, Kennedy, San Cristóbal y Antonio Nariño

No hay comentarios: